Políticas de Devoluciones

PERIODO DE DEVOLUCIÓN

Tienes hasta 30 días a partir de la fecha de recepción para solicitar la devolución de un producto. Este periodo cubre devoluciones solo por productos defectuosos de fábrica.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido: sin uso, con etiquetas y en su empaque original.
Deberás presentar el comprobante de compra para iniciar el proceso de devolución.

DERECHO A RETRACTO (COMPRAS ONLINE)

De acuerdo con la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile, las compras realizadas por internet cuentan con 10 días corridos de derecho a retracto, contados desde la recepción del producto.

Este derecho aplica solo si el producto no ha sido abierto ni utilizado, y se encuentra en su empaque original, con todos sus accesorios y etiquetas intactas.

No aplica el derecho a retracto cuando:

  • El producto haya sido abierto o usado.
  • El producto sea de uso o contacto directo con mascotas, por razones de higiene (por ejemplo: cepillos, peines, bebederos, juguetes, correas, etc.).
  • Se trate de un producto personalizado o hecho por pedido especial.

PRODUCTOS DE HIGIENE Y USO PERSONAL

Por razones sanitarias, no se aceptan devoluciones ni cambios de productos de higiene o de uso personal, incluso si fueron probados una sola vez.

 Esto incluye, entre otros: peines, cepillos, bebederos, juguetes, correas, dispensadores o cualquier producto que haya tenido contacto directo con una mascota.

COSTOS DE DEVOLUCIÓN

Si el producto llegó defectuoso de fábrica, los costos de envío para la devolución estarán cubiertos por Miyagi Pet's.

REEMBOLSOS

Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones, verifiquemos su estado y que cumpla con las condiciones para cambio o devolución, procesaremos el reembolso o cambio en un plazo de 3-7 días hábiles. En caso de ser reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

CAMBIOS Y REEMPLAZOS

Si deseas cambiar el producto por otra talla, color o modelo, escríbenos a equipo@miyagipets.cl para coordinar el cambio, sujeto a disponibilidad del producto solicitado. En los casos de cambios o reemplazos el coste del nuevo despacho deberá ser cubierto por el cliente que lo solicita.

Para cualquier consulta adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en escribirnos al +56 98692 6117 (De lunes a viernes de 9 a.m - 6 p.m. Hora Chile)